QUÉ HACEMOS

Manuela Events es una empresa dedicada a la organización de eventos exclusivos de coctelería, que nace de nuestra experiencia en el mercado de la coctelería, donde la mezcla cultural y la fusión de las mejores técnicas, conforman nuestro sello de identidad y que tiene como finalidad, la creación de nuevos sabores y texturas basándonos en las últimas tendencias.

Cocktail Bar

Porque una copa es mucho más que eso, mimamos cada detalle para crear sensaciones y estimular los sentidos.

GIN Bar

Nuestros servicios incluyen un menaje especial y sofisticado, bebidas y aderezos especiales para dar un servicio Premium a nuestros clientes.

PREMIUM Bar

Aumentamos nuestra propuesta para darte un servicio premium extra, donde cada detalle estará cuidado al máximo. Una barra personalizada, un taller de cócteles, catas, degustaciones…

EVENTOS DE COCTELERÍA

Cualquier evento corporativo gana valor añadido con unos cócteles. Una sorpresa detallista que hará que vuestros clientes hablen más y mejor de vosotros.

PARTICULARES

Acercamos la coctelería a tu casa. A tu salón, a tu jardín, donde tú quieras. Te lo ponemos muy fácil, tú sólo tendrás que ocuparte de disfrutar.

Actualmente la coctelería está mucho más integrada en nuestro día a día. Puede tener hueco en un brunch, en una barbacoa con amigos o una tarde de celebración. Los cócteles se han hecho un hueco en nuestras vidas y han venido para quedarse. Haz que tu evento sea memorable, sorprendente y divertido. Tenemos cócteles y formatos para todas las situaciones, para todos los gustos y para todas la edades. Y son mucho más accesibles de lo que parece.
CORPORATIVO

Cualquier evento corporativo gana valor añadido con unos cócteles. Una sorpresa detallista que hará que vuestros clientes hablen más y mejor de vosotros.
Si podéis imaginar el formato, nosotros podemos hacerlo. Una barra personalizada, un taller de cócteles, catas, degustaciones… Ponemos las herramientas para que enamoréis a vuestros clientes.
Trabajamos y elaboramos el diseño de cada evento de forma personalizada, poniendo el foco de atención sobre vuestro mensaje al cliente y ayudando a comunicarlo de una manera clara y memorable. El cóctel es nuestra mayor herramienta para comunicar con el cliente final. Consultadnos vuestras.

MARCAS DEL SECTOR

En un mar de marcas, y en el contexto de un mercado muy competitivo nosotros prescribimos clara, directa y firmemente. Estudiamos las bondades de cada producto y encontramos el camino más directo para hacerlas llegar al cliente final. Sabemos que el poder del consumidor es enorme, por eso nos centramos en ayudaros a fidelizarlo sin trucos, ni humo: sólo a base de información, rigor y deliciosos cócteles.