MANUELA EVENTS

Hablar del Café de Manuela es hablar de la familia Mulero-Molano. Una familia de tradición en el mundo de la hostería en Almendralejo.

Pascual Mulero y Manuela Molano se casaron en el mes de Marzo de 1965 y fruto de aquel matrimonio nacieron 10 hijos que de mayor a menor son: José, Alejandro, Juana Mari, Lourdes, Manoli, Anabel, Pascual, Paco, Juli y Juan Carlos.

Precisamente el nombre del café Manuela va en honor a la matriarca familiar. Un homenaje más que merecido a una mujer innegable, amante de la familia y trabajadora hasta la saciedad.

Manuela nos abandonó en el mes de julio de 1993, pero nos dejo su impronta personal y con este aniversario del café que lleva su nombre, nos hace entender que siempre estará entre nosotros.

Paco y Pascual son el fruto de una trayectoria familiar en el sector de la hostelería. Con pronta edad dejaron los estudios para dedicarse a lo que hoy es su vida: la atención al cliente. El éxito de su padre, Pascual Mulero, quien aprendió así mismo de su padre, José Mulero y junto con la innegable fortaleza de la mujer a la que hacen homenaje, Manuela Molano, explican la minuciosidad y el cariño con el que estos dos hermanos trabajan cada día. Porque para ellos se ha convertido en un estilo de vida.

Por lo tanto, Café Manuela es tradición, dedicación, sacrificio y amor por el trabajo.